Sucesos
Semen y orina en los crepes que dieron a sus profesores
Siete menores de la escuela secundaria Olentangy Hyatts participaban en una competición de cocina
Los fiscales del condado de Delaware presentaron cargos criminales esta semana contra seis niños de 14 años y un niño de 15 estudiantes de la escuela secundaria Olentangy Hyatts después de estar investigándolos durante 4 meses. En mayo, estos jóvenes estaban participando en una competición de cocina con su profesores como jueces del certamen. Están acusados de verter fluidos corporales, incluidos semen y orina, en crepes que luego se sirvieron a sus maestros. Tres de ellos acusados de asalto y los otros cuatro de complicidad. Los estudiantes grabaron un vídeo donde mostraban como depositaban el semen en la comida y luego los compartieron por la escuela.
La policía ha requisado tres móviles y una bolsa de plástico transparente que contenía “sustancia líquida blanquecina”. Un tercer joven está acusado de traer su propio semen a la escuela a pesar de que luego no lo utilizó. En las próximas tres semanas deberán acudir a declarar en el tribunal de menores. El Distrito Escolar Local de Olentangy emitió una declaración:: “nos entristece que estos cargos sean el resultado de acciones que tuvieron lugar en una de nuestras escuelas. Nuestros maestros merecen respeto y amabilidad, y cualquier cosa menos que eso es completamente inaceptable. Continuaremos apoyando a las fuerzas del orden público de todas las formas posibles”.
El abogado defensor de los estudiantes, Brad Koffel, le dijo a The Columbus Dispatch que sus clientes provienen de ‘muy buenas familias’ y culpó de sus travesuras a la cultura de las redes sociales y al deseo de los adolescentes de ganar notoriedad a través de ‘clics’ en YouTube. El abogado dijo que los adolescentes han expresado remordimiento por sus acciones y han sido reprendidos en casa por lo que él calificó como “las acciones tontas de los niños‘’.
✕
Accede a tu cuenta para comentar