Eutanasia

Un abogado presenta un proyecto de ley que permitiría asesinar a los homosexuales

Imagen del registro de la petición realizada por Matthew G. McLaughlin
Imagen del registro de la petición realizada por Matthew G. McLaughlinlarazon

Matthew McLaughlin, un abogado cristiano de California (EE UU) ha propuesto la puesta en marcha de un proyecto de ley para poder asesinar a los homosexuales mediante "una bala en la cabeza o cualquier otro método conveniente". Cualquiera que toca a otra persona de su mismo género para la gratificación sexual obtendría la pena de muerte, ya sea por verdugos estatales o por la sociedad.

La ley también propone que las campañas por los derechos de los homosexuales sean consideradas como una ofensa, con penas de hasta 10 años de prisión y una multa de un millón de dólares. Nada más conocerse la noticia, varios grupos de derechos homosexuales han pedido que McLaughlin sea inhabilitado y una petición en la plataforma Change.org roza ya las 20.000 firmas.

El proyecto de ley dice: "Estos delincuentes deben morir antes que nosotros porque si no seríamos asesinados por la justa ira de Dios por la locura de tolerarlo. El pueblo de California debe actuar sabiamente ante el temor a Dios. Toda persona que toca a otra del mismo sexo para satisfacerse sexualmente debe morir de un disparo en la cabeza o por cualquier otro método".