Un hombre agrede a una mujer y arroja por la ventana a una niña en Vitoria

Imagen de la vivienda en la que se produjeron los hechos
Imagen de la vivienda en la que se produjeron los hechos

Un hombre ha agredido a una mujer y arrojado por la ventana a una niña de 18 meses desde un piso de Vitoria, en un suceso en el que ambas han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad. El agresor, que también ha resultado herido durante una pelea con esta mujer, ha sido detenido como presunto autor de un intento de homicidio.

Los hechos se han producido sobre las 3.40 horas de esta madrugada en una vivienda situada en el primer piso del número 14 de la calle Libertad de la capital alavesa, en el centro de Vitoria, donde el hombre y la mujer han iniciado una discusión.

Durante la pelea el hombre ha tirado al parecer por la ventana que da a la calle a la hija de esta mujer, que tiene 18 meses. Además, la pareja se ha agredido mutuamente por lo que ambos han sufrido distintas lesiones, que al parecer no revisten gravedad.

La pequeña ha sufrido heridas más graves como consecuencia del impacto al caer desde la ventana a la calle. Por el momento la Ertzaintza desconoce la relación que mantenía esta pareja ya que no se sabe si el de esta noche fue un encuentro puntual o ya se conocían con anterioridad.

Los tres heridos han sido trasladados a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de Vitoria para ser atendidos de las heridas que presentan. La Policía vasca continúa con la investigación de este suceso de violencia machista para determinar como han ocurrido los hechos. Efe