Videos
Un hombre experimenta los dolores de parto como regalo a su mujer el día de la madre
¿Alguna vez ha escuchado a algún amigo o familiar hombre o incluso a usted mismo diciendo, "si pudiera, daría a luz por ti"? Quizás es que no es demasiado consciente del sufrimiento que supone para la mujer, un hecho tan bonito e inolvidable como doloroso.
Por ello, Penn Holderness quiso hacer un regalo muy especial a su mujer. Durante los últimos ocho años no había sorprendido a su mujer en el día de la madre y decidió compernsarla con algo muy especial. Demostrarle que puede soportar el dolor de los momentos previos al parto.
Para ello, compraron por internet un dispositivo que simulaba las contracciones y que disponía de 10 niveles de dolor. Además, contactaron con un médico para que supervisara todo y una amiga de la pareja para que hiciera de matrona.
Holderness La prueba comenzó con bajos niveles de dolor, como si comenzara a tener las primeras sensaciones de parto. Poco a poco, el nivel de intensidad fue subiendo y el valiente marido aguantó hasta el nivel 7, momento en el que su mujer se apiadó de él y decidió suspender la prueba.
¿Cuál fue la primera reacción del hombre con su esposa tras acabar con el experimento? Holderness dijo que "estaba enfadado contigo todo el tiempo. No estabas haciendo nada para apoyarme, no entendías lo que me estaba sucediendo realmente. ¿Ahora sabes lo que significa ser el esposo y que te griten todo el tiempo?", dijo con gran sentido del humor.
Lo cierto es que la pareja se tomó con mucho humor la prueba y seguro que le arrancará más de una sonrisa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar