Astaná
Un niño cae desde un décimo piso y un vecino lo atrapa al vuelo milagrosamente
El menor de 7 años se había quedado solo en su casa y decidió romper la mosquitera de la ventana de la que cayó accidentalmente
El menor de 7 años se había quedado solo en su casa y decidió romper la mosquitera de la ventana de la que cayó accidentalmente.
Un niño de 7 años estuvo a punto de perder la vida en Astana (Kazajistán) de no ser por la ayuda de un vecino que le salvó la vida en el momento que el menor cayó desde la ventana de un apartamento en la décima planta de un edificio residencial, informan medios locales.
Todo ocurrió cuando el pequeño se quedó solo en casa y cuando decidió salir descubrió que la puerta estaba cerrada. Ante la desesperación, el niño decidió romper la mosquitera de la ventana y accidentalmente cayó por fuera y se quedó colgando.
El vecino que vivía en el piso de abajo, al escuchar los gritos provenientes en la calle, decidió asomarse por la ventana y fue cuando vio al niño colgando. Cuando las fuerzas del pequeño fallaron, cayó al vacío pero, afortunadamente, el hombre consiguió agarrarlo en plena caída e introducirlo sin problemas al interior de su apartamento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar