Un niño de 15 años muere protegiendo a su hermana pequeña de un ladrón que asaltó su casa

El intruso tenía heridas de arma blanca por lo que la policía cree que hubo un violento enfrentamiento entre ambos

Agentes e investigadores de Florida creen que un menor murió tras enfrentarse a un ladrón para defender a su hermana pequeña

Agentes de la ciudad de Florida, encontraron el cadáver de Khyler Edman, un adolescente de 15 años, en su casa Port Charlotte del estado situado en la región Sur de los Estados Unidos. Se cree que la causa de la muerte fue el enfrentamiento, para proteger a su hermana pequeña, con un ladrón que habría irrumpido en su casa. La teoría de los investigadores es que el ladrón, Ryan Clauton Cole, tuvo un enfrentamiento violento con el joven, pues al encontrarle presentaba heridas de arma blanca tanto en los brazos como en las costillas.

La detección y el hallazgo del cadáver se llevo a cabo gracias a los distintos informes de robos que los agentes habían recibido y que señalaban a un mismo sospechoso y a un aviso de un vecino sobre un hombre corriendo por la zona en actitud sospechosa. Tras conocer estas informaciones, Cole, de 27 años, fue detectado y detenido 15 minutos después y posteriormente trasladado al hospital para recibir asistencia sanitaria por las heridas de arma blanca. Fue después de arrestar al ladrón cuando la policía encontró signos de allanamiento en la casa de Kyler y al entrar a registrarla encontraron el cadáver del adolescente. La policía dijo que el joven murió como consecuencia de las heridas del ataque, pero no dio más detalles sobre cómo fue asesinado el adolescente.

El sheriff declaró que todo apuntaba a que "el adolescente trató de proteger a su hermana", ya que se encontró la menor fue hallada sin ninguna herida. La familia de Khyler ha creado una página de crowfunding en la que se presenta al joven como una persona que "perdió la vida siendo un héroe".

Se espera que Cole sea acusado, además de robo, de asesinato en cuanto se confirme que el adolescente murió debido al ataque de este.