Videos

Una adolescente vuelve a sentir el corazón de su hermano, fallecido hace diez años

Momento en el que Monique ve aparecer a Aubrey en su fiesta
Momento en el que Monique ve aparecer a Aubrey en su fiestalarazon

Monique Salinas conoció a Aubrey Reeves, una joven que tenía una extraña afección cardíaca y que ha logrado sobrevivir gracias a los órganos de su hermano.

Monique Salinas recibió un regalo muy especial el día de la fiesta de su 15 cumpleaños. Sus padres le prepararon una sorpresa para conmemorar la efeméride en Benavides (Texas), en la que no faltaron los mariachis, la música, el baile y una "parte"de su hermano, fallecido hace 10 años en un accidente de tráfico. Salinas disfrutaba de la celebración con familiares y amigos pero nadie se olvidaba de que faltaba el pequeño Mickey, fallecido en un accidente de tráfico y cuyos órganos sirvieron para salvar la vida de una joven enferma. En cierto modo, Mickey obró el milagro porque Aubrey Reeves había sufrido un extraño fallo cardiaco y su cuerpo rechazó dos trasplantes de corazón. Los médicos le dijeron que encontrar un órgano compatible era tan probable como ganar la lotería. Y la ganó porque el corazón y el riñón de Mickey le salvaron y han permitido que disfrute de la vida durante estos 10 años

En ese momento, anunciaron por megafonía la presencia en la fiesta de Aubrey, de 18 años. Monique se derrumbó y comenzó a llorar mientras Aubrey caminaba hacia ella. Después ambas se fundieron en un largo y emotivo abrazo. “Todavía está aquí (Mickey), para mí, en mí, y siempre estaré para apoyarla cuando me necesite, porque lo que no ha podido tener con Mickey podrá tenerlo conmigo”, comentó Aubrey. El encuentro fue el primero de muchos, ya que ambas iniciaron una amistad que, seguro, durará de por vida.

El vídeo fue subido a Youtube el pasado 7 de marzo y ha recibido más de dos millones de visitas. El vídeo que acompaña esta información ha sido subtitulado por UPSOCL.