Houston

Una aerolínea «olvida» a un pasajero dentro de un avión

Una aerolínea «olvida» a un pasajero dentro de un avión
Una aerolínea «olvida» a un pasajero dentro de un aviónlarazon

Tom Wagner cogió un avión en Luisiana para ir a California a visitar a su hermana. Después de una escala en Houston, Wagner decidió quitarse el sombrero y dormir un poco para que el viaje se le hiciera un poco más llevadero.

Cuando Wagner despertó se quedó muy sorprendido al ver que todas las luces del avión estaban apagadas y que la aeronave estaba vacía. En ese momento, intentó abrir alguna de las puertas del avión pero no lo consiguió, informa la cadena de televisión CNN. Lo primero que se le ocurrió fue llamar a su novia para contarle lo sucedido, pero ella pensaba que le estaba gastando una broma. No podía creer que el avión hubiera aterrizado, que todo el pasaje se hubiera levantado de sus asientos ya abandonado el avión y quue la tripulación no se hubiera percatado de su presencia en el control rutinario que realizan al final de cada vuelo. Tom se puso serio y le dijo: "¡Esto va en serio, llama a la compañía!". Media hora después, la puerta del avión se abrió y una persona le preguntó en qué departamento trabajaba y le pidió explicaciones sobre lo que estaba haciendo allí. Tom le explicó que era un pasajero y que se había quedado encerrado. ExpressJet, compañía que opera el vuelo ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y le ha pedido disculpas al pasajero. Además, le proporcionó una habitación de hotel y le hizo un descuento de 250 dólares en el billete de vuelta a casa.