Reino Unido

Una madre envía una foto de su hija al padre antes de asfixiarla: «Mereces una última imagen»

Cody-Anne Jackson, de 20 años, asesinó a Macey una semana después de que el padre de la niña, Paul Hogan, de 22 años, se hubiera mudado de casa

Macey disfrutando en un parque
Macey disfrutando en un parquelarazon

Cody-Anne Jackson, de 20 años, asesinó a Macey una semana después de que el padre de la niña, Paul Hogan, de 22 años, se hubiera mudado de casa.

Una joven de origen británico está siendo juzgada durante esta semana, acusada de asesinar a su hija Macey de dos años. Cody-Anne Jackson, la madre de la niña, confesó en la última sesión del juicio (celebrado en la ciudad de Stafford) ser la culpable de la muerte de su pequeña, según el diario británico «The Sun».

Además, quedó demostrado que Cody-Anne le envió una fotografía de su hija a su padre antes de asfixiarla con una toalla: «Solo pensé que merecía una última imagen y recuerdo de ella».

La chica confesó haber asesinado a su hija Macey mientras dormía en la cama con ella. Según publica «The Sun», la sospechosa declaró que llevó a la pequeña a la cama con ella porque no podía instalar una cuna, momento que aprovechó para asfixiarla con una toalla o un paño.

Cody-Anne cambió radicalmente su versión en el juicio que se estaba celebrando esta semana al reconocer ante el juez ser la culpable del asesinato de su niña de dos años.

Este suceso tuvo lugar el pasado 10 de octubre cuando Cody-Anne avisó a los servicios de emergencia argumentando que su hija no respiraba, mientras que una semana antes del fallecimiento de la misma, el padre de la niña se había mudado de casa. La sentencia será dictada el próximo 27 de julio.