Actores
Una madre publica una foto de su hijo en coma para denunciar los riesgos del consumo de ketamina
El joven ha logrado salir del coma gracias a la rápida intervención de un amigo que le dio los primeros auxilios antes de que llegaran las asistencias.
Una madre ha dado a conocer esta desagarradora imagen desgarradora de su hijo, que el pasado sábado quedó en estado de coma después de que un amigo vertiera ketamina en su bebida. Jack Mcewan, de 18 años fue salvado por un amigo, que reaccionó rápidamente y le proporcionó unos primeros auxilios que evitaron su muerte, pero no lograron evitar el coma. Carrie, la madre del joven, de 36 años, recibió una llamada de otro padre para contarle lo sucedido y cuando llegó al hospital Hospital Darent Valley de Kent, estaba enganchado a la máquina que lo mantenía con vida, informa "Mirror".
El joven tuvo una buena recuperación y logró regresar a casa dos días después, pero la experiencia les ha servido para intentar concienciar a los jóvenes de los riesgos de utilizar drogas, y más concretamente las nuevas. Carrie explicó que su hijo todavía tiene molestias,que le cuesta respirar por las noches y que tiene la garganta dañada por la intubación.
De momento no han presentado ninguna denuncia, pero la Policía ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar