Videos
Una mujer deja una propina de 15.000 dólares a tres camareras de un restaurante
La escena era poco habitual e inadecuada. El pasado sábado, tres camareras lamentaban sobre sus problemas económicos y sus sueños de volver a estudiar durante el servicio de comidas del Family Restaurant en Caledonia (Illinois). Esta charla subida de tono fue escuchada por una misteriosa mujer que se encontraba allí comiendo. En lugar de criticar su actitud, decidieron ayudarlas. A la hora de pagar la factura, añadieron una propina de 15.000 euros para ayudar a las tres empleadas a superar los obstáculos económicos por los que estaban pasando.
Amy Sabani, de 25 años, Sarah Seckinger, de 23, y Amber Kariolich, de 28, se quedaron mirando con incredulidad cómo una mujer de pelo rubio inexplicablemente les entregó a cada una 5.000 dólares a cada una en un cheque. Sabani en principio pensaba que se trataba de 500 dólares pero pronto se dio cuenta de que eran 5.000 e intentó rechazarlo. Pero la mujer, cuya identidad no han querido revelar, insistió en que ella y sus compañeras lo aceptaran. "Quiero que lo utilicéis para que podáis estudiar y para todo lo demás en la vida", respondió cuando intentaron devolverle el dinero. "Sí, puedes cogerlo y meterlo en tu bolsillo. Dios me envió aquí para ayudarte", concluyó.
Seckinger se había dado cuenta de que la mujer las estaba mirando, pero pensó que no estaba prestando atención a lo que decían. Seckinger lleva seis años en el restaurante y sueña con convertirse en oficial de Policía. Seckinger dijo que aunque sólo le faltaba un semestre para obtener su título de asociado en justicia criminal, no podía permitírselo porque era muy caro. Ahora, planea volver a estudiar, terminar el grado y tal vez estar presentarse a la próxima prueba para oficial de Policía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar