Abusos a menores
Una mujer entrega su hija de 10 años a un violador a cambio de una botella de vodka
La madre hujó a su ciudad natal, donde recibió una paliza de los vecinos al conocer los hechos
El hombre declaró que la madre de la niña se la vendió y le dijo que podía hacer con ella lo que quisiera. A pesar de las evidencias y de la declaración de la menor, negó ante el juez que la violara.
Una mujer rusa de 23 años y con problemas severos de alcoholismo permitió que un hombre violara delante de ella a su hija de 10 años a cambio de una botella de vodka y 100 rublos (1,4 euros). La niña fue encontrada cerca de su casa llorando, totalmente ensangrentada y desorientada. Fueron los vecinos los que avisaron a los servicios de emergencias y a la policía. Los hechos ocurrieron en la región rusa de Khabarovsk, donde la niña fue hospitalizada y confirmaron los peores presagios. A pesar de haber sufrido un gran shock, la menor tuvo la entereza de dar todo tipo de detalles del monstruo responsable del ataque, del que dio una detallada descripción y del que dijo que no lo había visto antes.
Según declaró ante la policía, había comprado a la niña en la ciudad de Vyazemsky y la madre le dijo que "podía hacer lo que quisiera con ella". A pesar de las evidencias, negó los hechos aunque permanece detenido a la espera de que acabe la investigación.
La madre de la menor, que tiene otro hijo de 12 años, acudió al hospital a ver a su hija, pero la menor se aleró muchísimo y pidió al personal médico que la protegiera. La mujer huyó a su pueblo natal tras el incidente, donde los vecinos le dieron una paliza al conocer lo que había vendido a la niña como esclava sexual. De momento no ha sido localizada por las autoridades, que tratan de encontrarla para poder interrogarla sobre los hechos.
Después de unos días, la menor fue dada de alta y trasladada a un orfanato.
✕
Accede a tu cuenta para comentar