Una pareja desnuda muere al caer de un tercer piso mientras mantenían relaciones sexuales

El hombre y la mujer, de 28 años aterrizaron sobre la terraza inferior de unos vecinos en Quito, Ecuador

La policía levanta los cadáveres de la pareja fallecida
La policía levanta los cadáveres de la pareja fallecida

Una vecina del distrito de Carapungo al norte de Quito, Ecuador, escuchó un ruido muy fuerte en la terraza de su casa el pasado 21 de septiembre

Una vecina del distrito de Carapungo al norte de Quito, Ecuador, escuchó un ruido muy fuerte en la terraza de su casa el pasado 21 de septiembre sobre las 5 y media de la mañana. Creía que al salir se iba a enfrentar a un desconocido en su interior, pero lo que encontró fueron los cuerpos desnudos y sin vida de un hombre y una mujer de 28 años.

La noche anterior, los vecinos escucharon los ruidos que demostraban que los fallecidos habían tenido una pequeña celebración en su casa del tercer piso. Un testigo aseguró a la policía que se les había visto “en un momento de pasión” manteniendo relaciones sexuales en el balcón. Llegado un momento les falló el equilibrio y resbalaron precipitándose por el balcón y cayendo en el piso inferior. Todavía se desconoce la causa d ela muerte de Daniel C. y Gabriela C, pero miembros de su familia creen que otra opción es que alguien les empujase puesto que habían tenido una celebración con amigos en su casa. También revelaron que ambos dejan un niño de 8 años.