Criminalidad

Una pareja viola a una joven para usarla como vientre de alquiler

Los acusados declaran que participaron en un trío consentido, pero niegan forzar ni amenazar a la supuesta víctima

Imagen de archivo de una joven llorando.
Imagen de archivo de una joven llorando.larazon

Los acusados declaran que participaron en un trío consentido, pero niegan forzar ni amenazar a la supuesta víctima.

La Policía Nacional ha detenido a una pareja acusada de violar a una joven rumana para usarla como vientre de alquiler en Valencia, según informa Levante EMT. La víctima asegura que le ofrecieron 100.000 euros por quedarse embarazada y entregarles el bebé. Ante la negativa de la joven, el hombre la violó y llegó a amenazarla con un cuchillo.

La joven acudió a las autoridades tras la violación el pasado sábado en la vivienda de la pareja, donde vivía la víctima desde principios de mes. El hombre, de 36 años y también de nacionalidad rumana, le ofreció vivir por unos meses en su domicilio. Según el testimonio de la agredida, no era la primera ocasión en la que había sido forzada para tener sexo.

Los arrestados niegan haber forzado ni amenazado a la joven. Aseguran que habían sido partícipes de un trío consentido por todos, sin ningún otro interés. La mujer acusada, una empresaria castellonense de 42 años, hizo hincapié en que es fértil, por lo que no tiene que recurrir a un vientre de alquiler para ser madre.

En un primer momento, la agredida no contó nada sobre el vientre de alquiler, pero la pareja hizo alusión al tema con comentarios sospechosos cuando la Policía acudió al domicilio familiar. La pareja ha quedado en libertad condicionalcon cargos, pero el juez les ha impuesto una orden de alejamiento.