Mascotas
Una perra finge estar lisiada para dar pena y conseguir comida
Una vez conseguido el objetivo, vuelve a comportarse como un perro normal
La imagen de Gae despierta lástima entre los vecinos y turistas que recorren las calles de Bangkok. Camina con las dos patas delanteras y una de las traseras.
La imagen de Gae despierta lástima entre los vecinos y turistas que recorren las calles de Bangkok. Camina con las dos patas delanteras y una de las traseras. La otra la arrastra, como su la tuviera rota. Esto provoca que mucha gente se acerque a ella para darle comida. En realidad, al animal no le pasa nada y muchos vecinos ya conocen su truco. La perra finge para conseguir alimento. Una vez logrado el objetivo, vuelve a caminar normal, para sorpresa de los que no la conocen. Los vecinos ya conocen sus trucos. Es una perra callejera que se refugia cada noche en un pequeño negocio.
En el vídeo se puede observar al animal caminando a duras penas. Un hombre que va en motocicleta se detiene para ver si el perro se encuentra bien, pero Gae se levanta y el motorista se echa a reír ante la "travesura"del perro.
No es la primera vez que un perro recurre a estas estrategias para conseguir comida. El pasado mes de abril otro perro fue grabado realizando el mismo truco también en tailandia, pero el la localidad de Phuket.
El pasado año, un vídeo se hizo viral y su protagonista era un verro de Binh Doung (Vietnam), que utilizaba la misma estrategia que su compañero de Tailandia. en esta ocasión, el perro arrastraba las dos patas traseras.
A miles de kilómetros de allí, otro perro fue descubierto después de que se acercara todos los días a un Mcdonalds para fingir que no tenía un hogar y lograr comida de los clientes. Sin embargo, su dueña se dio cuenta de lo que hacía y alertó a los vecinos de Oklahoma en las redes sociales. El perro se escapaba de casa cada noche, se sentaba a las puertas del restaurante para aparentar se un perro callejero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar