China

Una puerta de cristal de una tienda Apple se rompe y hiere a un niño en la cara

La madre del pequeño, que sufrió graves heridas en el rostro, reclama unos 25.000 euros al propietario de la tienda donde ocurrió el accidente en China

Una puerta de cristal de una tienda Apple se rompe y hiere a un niño en la cara
Una puerta de cristal de una tienda Apple se rompe y hiere a un niño en la caralarazon

La madre del pequeño, que sufrió graves heridas en el rostro, reclama unos 25.000 euros al propietario de la tienda donde ocurrió el accidente en China.

Un niño tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en Chengdu (China) después que una gran puerta de cristal se hiciera pedazos contra su rostro mientras jugaba con ella en una tienda de Apple, según recoge el portal web asiático «Sohu».

En las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia del centro comercial, se puede apreciar a dos niños jugando con una puerta corrediza de vidrio, mientras que una mujer, supuestamente su madre, centra su atención en la compra de un iPhone.

Uno de los menores no paró de empujar la puerta abierta hasta que repentinamente se rompió en pedazos y le cortó su cara. Rápidamente, la madre inmediatamente cogió al pequeño y lo trasladó al hospital más cercano. Este incidente le produjo al niño numerosas heridas que tuvieron que ser suturadas.

Posteriormente, la madre del pequeño denunció a la tienda y ahora espera recibir una indemnización alrededor de los 200.000 yuanes (unos 25.000 euros). Además, la mujer asegura que, a raíz de este suceso, su hijo se ha vuelto más introvertido en la escuela, y dice estar preocupada porque ello podría afectar severamente a su crecimiento y desarrollo.