Cargando...

Smart TV Xiaomi

Esta smart TV de Xiaomi cuesta muy poco y tiene todo lo que buscas: 4K, Google TV y muy buen sonido

Xiaomi vuelve a demostrar que es el rey de la relación calidad-precio con esta smart TV que debería costar mucho más

Diseño compacto, marcos finos y un formato ideal para dormitorios y salones medianos Xiaomi

Hasta hace relativamente poco, comprar un smart TV suponía un gran desembolso que, en muchas ocasiones, había que pensarse dos veces. Por suerte, los paneles son cada día más baratos y ahora lo que hay que pensar es qué modelo elegir, porque hay una buena variedad en el mercado en función de lo que estemos buscando y del presupuesto que nos queramos gastar.

Pero si no quieres estar semanas comparando características y precios, hoy te hablaré de una opción que va directa a lo importante: una buena imagen, un sistema fluido y una experiencia de uso de la que presumir. Esta Xiaomi TV A 43 2025 es una excelente opción si buscas un modelo funcional que tenga de todo menos complicaciones y que además está disponible con un buen descuento respecto a su precio oficial de 279 euros, que es el que marca en la tienda de Xiaomi.

Esta Xiaomi TV A 43 2025 ofrece mucho más de lo que esperas a cambio de muy poco

En términos de diseño no podemos decir que las marcas estén innovando. Una vez más, hablamos de un diseño minimalista con unos marcos delgados que dejan el máximo protagonismo a lo que de verdad importa: la pantalla de 43 pulgadas que ofrece esta smart tv. De hecho, puede sorprender que por un precio tan ajustado, este televisor ofrecezca una resolución 4K UHD con soporte para HDR, lo que eleva la experiencia visual por encima de lo que se podría esperar en este rango de precio. En esta pantalla disfrutaremos de colores intensos, un buen contraste y un buen nivel de detalle que destacará especialmente en contenido nativo en 4K, como el que ofrecen plataformas como Netflix, Prime Video o MovistarPlus+.

Algo que facilitará mucho su uso es que viene con Google TV para que puedas acceder a todas tus aplicaciones en streaming de una forma muy sencilla y a través del sistema de Google. Es un sistema conocido por todos y que se caracteriza por permitir una navegación fluida a través de sus menús, ofrecer reconocimiento por voz e incluso tener Chromecast integrado para que puedas compartir contenido directamente de tu smartphone a la tele.

En términos de sonido, también es un modelo que cumple a la perfección. Lo hace gracias a sus dos altavoces estéreo de 8 W que, además, son compatibles con Dolby Audio, DTS:X y DTS Virtual:X. Todas estas siglas hacen referencia estándares que mejoran el sonido optimizando el volumen, la claridad o la espacialidad del audio. Es verdad que siempre se puede potenciar el sonido con una barra como la Samsung HWC400ZF, pero no será necesario si piensas en esta Xiaomi TV A 43 2025 para salones de tamaño mediano o para dormitorios, ya que será suficiente con los altavoces que trae de serie.

En términos de conectividad podemos hablar de una smart TV que lo tiene todo, desde puertos físicos HDMI, USB o AV hasta conectividad inalámbrica como Wi-Fi y bluetooth. Gracias a esta versatilidad podrás conectarle lo que quieras, desde tu PlayStation 5 hasta un altavoz inalámbrico. Como te adelantaba al principio, esta Xiaomi demuestra que no hace falta gastarse 600 euros o más para tener una smart TV 4K fluida y bien equipada.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.