Amazfit Oferta
Pequeño, discreto y obsesionado con tu bienestar: así es este anillo inteligente
Diseño elegante en titanio, seguimiento de salud 24/7 y hasta 4 días de autonomía. Ni siquiera notarás que lo llevas puesto
Supongo que no ofendo a ninguno de mis compañeros que nos dedicamos a la tecnología si digo que somos un poco frikis y por eso nos gusta estar al tanto de cada wearable que sale al mercado, desde los cada vez más populares relojes inteligentes, como el Huawei Watch GT5 Pro del que te hablé hace poco, hasta aquellos más desconocidos y de los que no todo el mundo está al tanto.
Precisamente hoy, me gustaría hablarte de un pequeño desconocido pero que supuso una verdadera revolución en el mundo tecnológico: el Amazfit Helio Ring. Se trata de un anillo inteligente que ya nos sorprendió cuando salió al mercado. La buena noticia es que, aunque lo hizo a un precio oficial de 299,99 euros, y eso es algo que podemos comprobar en la web de Amazfit, ahora lo podemos comprar por 129,90 euros en tiendas como Amazon. Hablamos de ahorrarnos 170 euros en este anillo que supuso un antes y un después en el mercado.
Antes de entrar en detalles, me gustaría decirte que hay dos tallas disponibles a 129 euros, la talla 8 y la talla 12, mientras que la 10 se queda en 169 euros, que sigue siendo un muy buen precio. Así que, aunque tenemos la tranquilidad del envío y devolución gratis por si no acertamos a la primera, te dejo aquí la guía de tallas de este Amazfit para que la puedas utilizar como referencia:
El Amazfit Helio Ring te guía durante el proceso de recuperación
Si no sueles llevar anillos y estás preocupado por si este Amazfit Helio Ring te puede molestar, te diré que se trata de un modelo especialmente ligero que, en su versión más pesada, pesa 3,65 gramos, así que apenas te darás cuenta de llevarlo puesto. Además de este peso insignificante, tiene un grosor de 2,6 mm y una resistencia al agua de 10 ATM para que no solo te puedas duchar con él puesto, sino también realizar cualquier actividad acuática. Así que lo podrás llevar puesto las 24 horas del día que, de hecho, sería lo ideal.
Lo que hará este anillo será un seguimiento avanzado de tu sueño y tu recuperación. Esto significa que hará un match perfecto con relojes como el Amazfit Cheetah Pro. El anillo te dará un análisis detallado de las etapas de tu sueño, controlará tu frecuencia cardíaca en reposo, así como su variabilidad. Todos estos datos los integrará en la app Zepp, disponible tanto para iOS como para Android, que te puede ofrecer una puntuación de preparación diaria que te ayudará a planificar tus entrenamientos y descansos de manera más efectiva.
Y, aunque está más centrado en el estrés y la recuperación, también puede realizar un seguimiento de métricas generales de actividad física, incluyendo la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, los pasos dados, las calorías quemadas… Incluso te orientará sobre tu estado emocional, que me parece muy interesante.
En términos de batería, hablamos de hasta 4 días de autonomía, así que durará más que la mayoría de relojes de otras marcas. A mí me parece una solución innovadora si quieres monitorear tu salud y tu bienestar de una forma discreta y efectiva. Y también si eres tan friki como nosotros y quieres probar todas las novedades del mercado.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.