Telefonía
Apple admite fallos en «iCloud» y «App Store»
Al menos 13 servicios de la compañía están afectados
Apple ha reconocido que algunos de sus servicios más populares, como «icloud» o su tienda «App Store» no funcionan correctamente dese la tarde del jueves en España. En el caso de la tienda online, el problema impedía a los usuarios descargar productos o buscar actualizaciones.
A aquellos que intentaban hacer éstas y otras funciones, la marca respondía con un «Estamos investigando y actualizaremos la situación en la medida en que haya más información disponible». Los problemas se detectaron por primera vez a las 20.00 horas GMT de este jueves.
«Somos conscientes y estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible», señalaba además la compañía a través de las redes sociales en respuesta a la demanda de los internautas, según Efe.
Según informa la web Applesencia, App Store, Mac App Store, los servicios de sincronización de iWork, las copias de seguridad de los contactos, calendarios, Llavero, iCloud Drive, Buscar mi iPhone o Photos –entre otros– son algunos de los servicios más destacados que han paralizado sus servicios.
De acuerdo con la propia Apple, hasta 13 servicios distintos estarían afectados, incluyendo igualmente Apple TV, el sistema de vídeo demanda de la compañía.
En la dirección de soporte técnico de su web, el usuario puede seguir en tiempo real el estado de esta avería.
Este jueves se había hecho público el plan de la compañía de emitir bonos en Australia y Taiwán para captar entre 3.000 y 4.000 millones de dólares en la región.
✕
Accede a tu cuenta para comentar