Empresas
Un paso más allá para disfrutar de tus compras
La app OnTheSpot, de Telefónica, lleva al cliente la experiencia virtual de ir de tiendas
La app OnTheSpot, de Telefónica, lleva al cliente la experiencia virtual de ir de tiendas
La digitalización de espacios físicos ya es posible gracias a OnTheSpot de Telefónica. El objetivo de esta aplicación es convertir la experiencia de compra en una experiencia más digital para que los usuarios puedan combinar la compra física con los beneficios de la compra on-line. Desde OnTheSpot, los clientes podrán ver recreaciones virtuales de la tienda, usar la etiqueta digital, que permite reubicar los productos que están promocionados en los comercios sin tener que hacer nuevas etiquetas y aportando además información adicional (cómo combinarlo, qué productos similares hay...). Los usuarios de la aplicación también podrán disfrutar del probador virtual que lee automáticamente cuántas prendas lleva; solicitar, si lo necesita, una talla distinta a la escogida automáticamente, y pedir a un dependiente que se le acerque al probador. OnTheSpot estuvo presente en Terail Digital Signage Expo, uno de los eventos más grandes de Europa para operadoras de retail, hospitality, leisure y e-commerce. Esta feria es todo un referente para mantenerse actualizado con lo último en soluciones y tendencias, así como para ayudar a crecer los negocios, incrementar la productividad y mejorar la experiencia del cliente. Combina una exposición en la que se ofrecen las soluciones y productos de todo tipo de proveedores tecnológicos y de diseño con una serie de seminarios, conferencias, talleres, presentaciones educativas y encuentros inspiracionales gratuitos para todos los asistentes. OntheSpot participó en el evento con un stand de 50m2 que recreaba una tienda de moda para que los visitantes vivieran una completa experiencia y conocer así el funcionamiento de esta app. Los servicios estrella de la aplicación fueron las etiquetas y probadores digitales, unidos a la experiencia de compra en Realidad Virtual.
Por otro lado, OntheSpot mostró en su stand cómo implantar el Customer Journey, la transformación digital de la experiencia de compra, junto a las mejores soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia de la gestión de la tienda y conocer en detalle –gracias al reporte de datos que proporcionan sus soluciones– todo lo que ocurre en el punto de venta. Entre otros productos expuestos en el stand se encontraban las soluciones OnTheSpot Socialwifi (que permite a las empresas personalizar su wifi y lanzar promociones a sus clientes al instante), Spotmusic (para disfrutar del mejor equipo de música diseñado para cada negocio), Gestor de turnos, Encuestas de satisfacción, etiquetas digitales o la Experiencia de realidad virtual, entre otros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar