Big Bass 70: que suene la música en rojo y azul

Los Big Bass 70 , en su versión azul
Los Big Bass 70 , en su versión azul

El fabricante Woxter ha sacado al mercado los nuevos Big Bass 70, que cuentan con una potencia de 15W para un sonido poderoso, al tiempo que estos altavoces de 2” con conos de aluminio permiten conseguir los graves más potentes y los agudos más cristalinos, para disfrutar así de una experiencia sonora increíble.

Sumado a esto, el diseño es otro de sus factores más destacados. Disponibles con acabados en rojo y azul, estos nuevos dispositivos de Woxter presentan una terminación bicolor, que junto con su aspecto compacto e innovador, lo convierten en un equipo muy atractivo, que encajará a la perfección con la decoración más moderna de tu casa.

Big Bass 70 incluye un control de volumen en el cable para ofrecer la máxima versatilidad y facilidad de control, mientras que sus posibilidades de conexión a través de USB o mini-jack de 3,5mm, hacen que sea muy sencillo conectarlo tanto a todo tipo de dispositivos como PC, portátiles, smartphones o reproductores MP3, como para cargar su batería.

Este modelo tiene una frecuencia de respuesta de 90Hz-20Khz, una separación > 50 dB y una relación señal ruido (S/N) superior a 75 dB. Sus dimensiones son 106 x 107 109 mm.