Telefonía

Liquid Zest Plus, fotos con triple enfoque

Presentan un nuevo smartphone con las fotos como su mayor apuesta

El nuevo Liquid Zest Plus
El nuevo Liquid Zest Pluslarazon

Acer ha presentado su nuevo Liquid Zest Plus, un smartphone 4G que incluye una cámara de 13 megapíxeles con un sistema de enfoque triple, híbrido y ultra-rápido.

La cámara enfoca varias escenas de forma inteligente: auto enfoque con detección por fase (PDAF) para escenas en exterior con mucha luz y enfoque de láser para entornos con poca luz y pequeñas distancias (en los restaurantes, por ejemplo); y auto enfoque con detección de contraste (CDAF) para fotografiar objetos en condiciones de poca luz, según explica el fabricante.

Adicionalmente a este enfoque ultrarrápido, Zest Plus está equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles que captura imágenes con gran angular de 85º. Las aplicaciones de cámara también tienen un modo selfie denominado “Pause N Shoot” con detección automática de rostro que en cuanto se mueve el teléfono inicia el temporizador para hacer selfies de forma más cómoda.

Liquid Zest Plus incorpora una batería de gran capacidad con 5.000mAh que proporciona hasta 3 días de uso. Además, se cargará hasta el 50% de su capacidad en menos de una hora lo que proporcionará un día de uso.

Junto a ello, soporta tecnología USB OTG (On-The-Go) lo que permite a Zest Plus compartir su carga con un amigo cuando su teléfono se esté quedando sin ella.

Liquid Zest Plus estará disponible en azul y en blanco en España a partir de septiembre con un precio desde 199€.