Lo último de Amazon: comida fresca en su maletero en 15 minutos

Lanza en pruebas AmazonFresh Pickup, un servicio que permite encargar comida fresca e ir a recogerla en su propio coche un cuaro e hora después

AmazonFresh Pickup, la última apuesta de la compañía
AmazonFresh Pickup, la última apuesta de la compañía

El gigante del comercio electrónico Amazon lanzó este martes en fase de prueba un servicio de recogida de comida fresca y provisiones para el hogar en Seattle, donde tiene su sede, según anunció la compañía en Twitter y recoge Efe.

AmazonFresh Pickup, que está disponible para empleados en dos puntos de esta ciudad, es un servicio que permite encargar la compra por internet y tenerla lista para recoger en un plazo de 15 minutos.

En un vídeo colgado en su página web, Amazon describe el proceso de recogida, en el que los clientes aparcan su vehículo en un punto habilitado para ello y un empleado coloca en el maletero las bolsas de la compra.

Según explica la compañía, no existe un requisito mínimo de compra y el servicio es gratuito para los miembros de Prime, que pagan una cuota para recibir sus encargos en un plazo menor al habitual.

Entre los productos que se pueden pedir en este servicio se encuentran «carnes de alta calidad, productos frescos, pan, lácteos, provisiones para la casa y más», señala la firma.