TravelMate X3: un portátil «todoterreno»

Llega a España el último modelo de Acer, a un precio de 799 euros

El nuevo portátil TravelMate X3
El nuevo portátil TravelMate X3

TravelMate X3 es la nueva apuesta de Acer en portátiles, unos dispositivos diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas, y profesionales.

El modelo TravelMate X349 de 14 pulgadas, cuenta con un diseño moderno de metal pulido que mezcla elegancia con la más avanzada tecnología. La empresa destaca que se trata de un “todoterreno” diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, portabilidad y seguridad. Tan solo pesa 1,53kg y tiene un grosor de solo 18mm (0,7 pulgadas). Además, equipa un procesador Intel® Core™ de 6ª generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

En cuanto a la su autonomía, es de hasta 10 horas de duración en su batería.

TravelMate X349 incorpora Windows 10 Pro, y una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS2 que ofrece un visionado nítido de documentos y páginas web con ángulos más amplios.

Asimismo, la pantalla se reclina 180 grados para posicionarlo de forma plana y permitir así un uso flexible para todo tipo de uso, como compartir contenido en pequeños grupos de discusión, informa Acer. Por último, incorpora un teclado con retroiluminación LED, que mantiene la productividad de los usuarios en ambientes con poca luz, como aviones o trenes. TravelMate X349 estará disponible en España y Portugal en septiembre con un precio a partir de 779€ más IVA.