Gravity Rush 2 confirma planes de lanzamiento en noviembre

En la secuela, que marca el retorno de Kat y Raven, sus creadores aseguran que encontraremos un extenso mundo que explorar.

Sony y Japan Studio han estrenado un nuevo tráiler y revelado el calendario para el lanzamiento de ‘Gravity Rush 2’, que confirma su salida para PlayStation 4 en nuestro país el 30 de noviembre. En esta secuela adquiere especial importancia un misterioso ángel de la guarda con un estilo de lucha agresivo, que será de imprescindible ayuda para una Kat en apuros.

Además, como antesala al lanzamiento del juego, se publicará un nuevo anime llamado ‘Gravity Rush The Animation ~Overture~’. Desarrollado por el Studio Khara, sirve como puente e hilo entre el juego original y su continuación para un conocimiento más profundo de la historia tras ‘Gravity Rush’. Por otro lado, los jugadores que opten por la reserva anticipada en PlayStation Store tendrán premio doble, ya que recibirán como contenido extra descargable un traje blanco alternativo para Kat y una banda sonora escogida por el director. A continuación, puedes ver el nuevo tráiler.