Tecnología

RAN: Lost Island amplía la oferta en Battle Royale con mundos medievales en conflicto

Los jugadores tendrán que hacerse con diferentes pruebas y puntos de interés en las islas como templos, cuevas naturales o una ciudad amurallada

‘RAN: Lost Islands’ es un juego multijugador online de combate ambientado en el siglo XVI desarrollado por Jolly Roller Game Studio que se lanzará a finales de este año en el Early Access de Steam. El título pone frente a frente a 100 jugadores durante la Era de los Descubrimientos, en la piel de parias que luchan por sobrevivir en alta mar mientras buscan tesoros y artefactos bajo islas malditas. Según explican sus creadores “

Publicidad

Los jugadores tendrán que hacerse con diferentes pruebas y puntos de interés en las islas como templos, cuevas naturales o una ciudad amurallada entre muchos otros lugares. En el juego hay tres facciones en disputa: El Imperio Europeo, la Dinastía Ming y el Shogunato de Japón, y un total de 9 clases diferentes para dotar de variedad al gameplay.

Entre las opciones de ‘RAN: Lost Islands’ encontramos la posibilidad de navegar en alta mar, bombardear al enemigo con cañones o emboscar y capturar un navío tras un cuerpo a cuerpo, incluso se podrá combatir bajo el agua en parte de la acción. Promete un arsenal de armas históricas de cada una de las facciones y una mezcla de combate tradicional y técnicas de combo que habrá que emplear contra otros jugadores y enemigos, como los supervivientes de otras expediciones, desde rapiñadores de los bosques hasta gigantescas criaturas marinas. Llegará al Early Access de Steam a finales de 2019. Parece que también hay una versión de PS4 en desarrollo, pero mientras tanto, podemos ponernos al día con su último tráiler.

RAN: Lost Islands - EGX Trailer

Publicidad