The Escapists: The Walking Dead llegará a PS4 en febrero

Tras su paso por PC y Xbox One, Grant Towell, jefe de diseño de Team17 Digital, ha confirmado que ‘The Escapists: The Walking Dead’ llegará a PlayStation 4 el próximo 16 de febrero. Además, los fans de ‘The Escapists’ estarán contentos de saber que las creaciones siguen siendo esenciales en el juego. Se podrá elegir entre más de 250 materiales y se podrán construir más de 70 objetos diferentes para mantener a salvo a los supervivientes. Entre estos objetos se incluyen cúters, palas y armas como pistolas y rifles modificados.

En la historia creada por Robert Kirkman, los jugadores adoptarán el papel de Rick Grimes, que se despierta en el Harrison Memorial Hospital. Este primer nivel a modo de tutorial coincide con el primer problema del cómic, y en él Rick se encuentra a su primer caminante. Los niveles van siguiendo la línea temporal de los cómics, en la que Rick viaja a diferentes lugares como la Granja Green, el Correccional de Meriwether, Woodbury y Alexandría.

A lo largo de la aventura, también aparecerán otros personajes de la serie como Carl, Lori, Glenn, Hershel, Maggie, Dale, Tyreese, Michonne, Abraham y Gabriel. Como Rick, los jugadores tendrán que cuidar a los supervivientes realizando recuentos y limpiando las instalaciones para evitar que los caminantes infesten la zona. ‘The Escapists: The Walking Dead’ estará disponible para PS4 el 16 de febrero.