The King of Fighters XIV confirma lanzamiento europeo

Deep Silver y SNK han confirmado el lanzamiento en territorio europeo de ‘The King of Fighters XIV’, el juego de lucha exclusivo para PlayStation 4 que se pondrá a la venta el 26 de agosto. La nueva entrega de la serie, debuta en la plataforma de nueva generación de Sony con mejoras y ampliación de las mecánicas de lucha.

Para la ocasión, regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores.

Desde la desarrolladora apuntan que ‘KOF XIV’ es el título más accesible de la franquicia, con la inclusión de la nueva característica ‘Rush’, que supone una simplificación en la entrada de combos para luchadores novatos. La historia prosigue varios años después del último torneo. Convertido en un negocio a escala mundial, los usuarios y las compañías tomarán parte en un nuevo evento a gran escala que podría decidir el destino del mundo.