Publicidad
Publicidad
Actualidad

Ubisoft anuncia Rayman Mini, en desarrollo para Apple Arcade

La entrega está siendo elaborada por Ubisoft Montpellier y Pastagames y nos invita a partir en un viaje legendario, donde nuestro héroe ha sido reducido al tamaño de una hormiga.

Por lo que hemos podido ver en sus primeras imágenes, el juego de plataformas contará con llamativos escenarios, más de 45 niveles

Publicidad

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de la serie Rayman: “Rayman Mini”, destinado en exclusiva para el nuevo servicio de juegos de Apple Arcade. La entrega está siendo elaborada por Ubisoft Montpellier y Pastagames y nos invita a partir en un viaje legendario, donde nuestro héroe ha sido reducido al tamaño de una hormiga. Para deshacer este hechizo, Rayman viajará a través de un mundo macrofotográfico en el que se encontrará con aliados, y por supuesto, enemigos a los que tendrá que derrotar.

Rayman Mini – Gameplay

Por lo que hemos podido ver en sus primeras imágenes, el juego de plataformas contará con llamativos escenarios, más de 45 niveles, incluyendo un río, un nido de araña y una madriguera de conejo. Se podrá elegir explorar con Rayman, Bárbara o Globox, e incluso desbloquear montones de disfraces. La progresión cruzada estará disponible en todos los dispositivos iOS, para que los jugadores puedan continuar su aventura en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, se añadirán nuevos contenidos durante todo el año.