Ocio

Televisión

Tráiler de la nueva temporada de “You”: inquietante

La serie que a tanto público dejó sin palabras en Netflix regresa con 10 nuevos capítulos en los que Joe Goldberg, parece ser, volverá a la carga

Penn Badgley protagoniza "You"
Penn Badgley protagoniza "You"larazon

Fingir alguien que realmente no somos. Tener doble vida. Actuar de cara al público de forma completamente diferente a los pensamientos que rondan en tu cabeza. La inquietante historia de “You” durante su primera temporada obtuvo un éxito rotundo en Netflix. La obsesión de Joe Goldberg (Penn Badgley) por una pareja soñada inició una sucesión de acontecimientos que a nadie pudo dejar indiferente. Las redes sociales y el suspense se entrelazaban en una trama donde el protagonista se lucía a cada paso. Su amabilidad a la hora de actuar no hacía justicia a sus pensamientos psicópatas.

Y, por fin, regresa la serie con una nueva temporada. En esta ocasión, el protagonista viaja a Los Ángeles. El escenario es diferente, pero él sigue siendo aquel hombre obsesivo al que nada se le puede interponer en su único objetivo. La entrega, que tendrá 10 nuevos episodios, se estrenará el 26 de diciembre en Netflix.