Publicidad
Publicidad
Televisión

La tercera temporada de “Westworld” ya tiene fecha de estreno

La ficción inspirada en la película de Michael Crichton lanzará ocho nuevos episodios en los que el argumento cambia radicalmente: narrará la vida fuera de Westworld

Los protagonistas de “Westworld” conseguirán salir del parque temático en la nueva temporada. Según ha anunciado HBO esta mañana, la ficción vuelve con su tercera entrega el lunes 16 de marzo y contará con ocho nuevos episodios. Esta temporada es innovadora en cuanto a su argumento y es que, sin ánimo de dar ningún tipo de “spoiler” y de manera resumida, se basará en la vida fuera de Westworld. De esta manera, los espectadores podrán ver “una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra”, reza el comunicado de la plataforma.

Publicidad

Asimismo, entre las novedades de la tercera entrega, destacan las referentes al reparto. Regresa Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve -ganó un Emmy por su papel en la serie-, Ed Harris ocmo el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton. Pero, más allá de estos actores, hay nuevos fichajes: se suman al elenco Aaron Paul, conocido por su trabajo en “Breaking Bad” y “Bojack Horseman”, Vicent Cassel (“Cisne Negro”), Lena Waithe (“Master of none”), Scott Mescudi (“We are who we are”), Marshawn Lynch (“Brooklyn nine-nine”), John Gallagher Jr. (“The Newsroom), Michael Ealy (“Stumptown”) y Tommy Flanagan (“Hijos de la Anarquía”).

Con esto, la ficción, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy -también son productores ejecutivos-, se prepara para una nueva entrega tras tener el listón bastante alto. Y es que la ficción inspirada en la película clásica de Michael Crichton, estrenada en 1973, ha recibido 42 nominaciones a los Emmy en las dos primeras temporadas, recibiendo tres premios.