Televisión

“¡Boom!” vuelve hoy con el mayor bote de la televisión

El programa termina sus especiales solidarios, cuyo fin era el de donar a la OMS para la investigación de la vacuna contra el coronavirus, para arrancar con su mecánica habitual

Juanra Bonet, presentador de "¡Boom!"
Juanra Bonet, presentador de "¡Boom!"Jose Irun tel. 616380909 www.joseirun.com

Poco después de haberse decretado el estado de alarma en España, «¡Boom!» también comenzaba una etapa extraordinaria. El programa de Antena 3 dejaba sus emisiones habituales para lanzar especiales que, hasta ahora, han estado protagonizados únicamente por el equipo de «Los dispersos»: Victoria, Óscar, Manu y Miguel Ángel. El objetivo de estos especiales era, con el equipo dividido en dos, el de competir entre ellos con un fin solidario: la mitad del dinero que acumularan los concursantes iría destinado a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus. Ayer fue la última emisión del especial, en el que los concursantes han conseguido recoger un total de 59.650 euros, cuya mitad será destinada a la OMS. Esta suma de dinero daba fin a una etapa única en la historia del programa que, a partir de hoy, recupera su mecánica habitual. A partir de las 19:00 horas, el programa conducido por Juanra Bonet volverá a acoger una lucha por el gran bote acumulado que cada día les espera en el concurso de Antena 3. Y esta vuelta no se hace de cualquier manera, sino que en estas nuevas entregas los equipos se juegan su permanencia en el programa y alzarse con el mayor bote que hay ahora mismo en toda la parrilla televisiva: 1.375.000 euros.

Hoy «Los dispersos» vuelven a ponerse el traje de equipo experimentado –ya llevan 112 programas en el concurso de Antena 3– para enfrentarse a un nuevo rival con ganas de hacerse con su puesto: los amigos «Piti Blinders». El pasado mes de febrero, «Los dispersos» marcaron un nuevo logro en «¡Boom!»: alcanzaron los 100 programas consecutivos en las tardes de Antena 3, consagrándose así como un equipo histórico para el formato diario presentado por Bonet. Con esto, los componentes del equipo ya llevan un total de 538.000 euros acumulados durante su paso por el programa.