San Sebastián

Armillita recibe el alta hospitalaria

La intención del torero es reaparecer el próximo 16 de septiembre en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Fermín Espinosa «Armillita», en imagen de archivo
Fermín Espinosa «Armillita», en imagen de archivolarazon

El novillero Fermín Espinosa «Armillita» ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras permanecer ingresado en el Hospital Reina Sofía en San Sebastián de los Reyes (Madrid) desde el pasado domingo 1 de septiembre.

Esa tarde, el mexicano recibió «una cornada de dos trayectorias en la cara interna del muslo derecho, una con una trayectoria ascendente de diez centímetros que llega a la ingle con rotura de vena safena y otra descendente de otros diez centímetros que afecta a la zona del abductor».

Esta mañana se le retiraron los drenajes y en unos días, dependiendo de la cicatrización de las heridas, se le quitarán los puntos para poder iniciar la rehabilitación. Armillita, que abandonó la clínica acompañado por Curro y Antonio Vázquez, su apoderado, tiene intención de reaparecer el próximo 16 de septiembre en Villaviciosa de Odón (Madrid).

Sin embargo, antes deberá permanecer unos días en reposo ya que todavía continúa con las molestias lógicas de la herida y todavía tiene dificultad para apoyar la pierna.