El Puig de Santa María se cita con los novilleros valencianos

La empresa gestora de la plaza de toros de Valencia ha programado dos novilladas cumpliendo así lo estipulado en el número de festejos del pliego de condiciones del coso

La empresa Simón Casas Production, gestora de la plaza de toros de Valencia, ha programado dos novilladas con picadores que se celebrarán en la localidad de El Puig de Santa María los próximos días 9 -Festividad de la Comunidad Valenciana- y 11 de octubre.

Con estos dos festejos se cumple con lo estipulado en cuanto al número de espectáculos a realizar en la temporada en el pliego de condiciones de arrendamiento de la plaza de la capital y en ellos se ha apostado por ganaderías de garantía que colaboren en el triunfo de los novilleros anunciados, todos ellos de la tierra. Los carteles son los siguientes:

– Viernes, 9 de octubre: Novillos de Fuente Ymbro para Fernando Beltrán, Cristian Climent y Varea.

– Domingo 11 de octubre: Novillos de Alcurrucén para Jesús Chover, Cristian Climent y Juan Antonio Navas.

Las novilladas darán comienzo a las 17:00 horas y se celebrarán en una amplia plaza portátil instalada en la playa de El Puig. Los días de festejo se habilitarán autobuses gratuitos que conectarán el centro urbano con la plaza y la empresa ha dispuesto una política de precios populares.