F-1

San Fernando

Fernando Robleño escoge a Zúñiga como nuevo mentor

Andy Cartagena comienza una nueva etapa junto a María Sara

Robleño, en imagen de archivo
Robleño, en imagen de archivolarazon

Fernando Robleño estrenará apoderado la próxima temporada después de sellar, con el clásico apretón de manos y sin contrato de por medio, su relación de apoderamiento con el empresario Carlos Zúñiga. El madrileño, así, se convierte en uno de los primeros nombres del escalafón que cambia de mentor en una época habitual para cambios, rupturas y nuevos compromisos.

Con su nuevo apoderado, Robleño espera dar un nuevo aire a su carrera que, no había cristalizado en demasiados contratos -alrededor de la veintena- durante la presente temporada junto a Raúl Galindo, de la que sin embargo hace un balance positivo. Ahora, llega el momento para que el diestro de San Fernando consolide su puesto en el circuito de ferias, donde no renuncia a seguir fiel a las divisas duras al tiempo que espera demostrar la madurez y el reposo que le otorgan sus años de alternativa.

Mientras, en el mundo del rejoneo, es Andy Cartagena el que emprenderá una nueva aventura junto a su nueva apoderada: la amazona francesa María Sara. Compromiso verbal por tiempo indefinido, sin contrato, que ambos jinetes afrontan ilusionados y deseosos de comenzar con sus nuevos proyectos para 2014.

El centauro de Benidorm apuesta por Sara días después de romper la pasada semana su apoderamiento con Santiago López. En la misma línea, la gala oficializó a comienzos de semana su ruptura con los hermanos Joao y Miguel Moura, en compañía de los que ha permanecido las dos últimas temporadas.