«Gracias a todos. No tengo palabras. Se ha ido mi vida»

Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, muestra su dolor a través de las redes sociales.

Raquel Sánz, junto a Víctor Barrio

Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, muestra su dolor a través de las redes sociales.

Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento #SoyBarriera”. Con estas palabras Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio, expresaba a través de su cuenta de twitter el dolor que sentía ante la pérdida su marido. Una tragedia. “Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo”, prosigue en la misma red social. Raquel se encontraba en la plaza de toros de Teruel junto con el padre del diestro, Quinito, además de varios familiares y seguidores que habían acudido a ver al torero.

"Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada", manifestaba la viuda de Barrio en su segundo mensaje.

Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento #SoyBarriera

Raquel Sanz es, además de una apasionada de las redes sociales, portavoz del Partido Popular en Sepúlveda

La noticia ha consternado a todo el mundo del toro, pero también al mundo en general. Numeras personalidades de diversos ámbitos de la sociedad han mostrado su consternación por la pérdida del joven diestro de 29 años. Además, ha mandado sus condolencias a familiares y amigos a través de las redes sociales.

Algunos de los tweets más destacados son:

Enrique Ponce: "Profundamente consternado por la muerte en la plaza de un compañero, Víctor Barrio. Mi más sentido pésame a los familiares y que Dios lo acoja en su gloria. Dios te bendiga torerazo".

Mi más sentido pésame a los familiares y que Dios lo acoja en su gloria!!
Dios te bendiga torerazo!!! (2/2) pic.twitter.com/Fvpgl4KVWs

Cayetano Rivera Ordóñez: "Todo mi cariño y respeto a la familia y amigos de Víctor Barrio en este momento de dolor y sufrimiento"

Morenito de Aranda, que compartía cartel con Víctor ayer en Teruel: “Imposible dormir...”.

Mariano Rajoy: “Mis condolencias a la familia y los compañeros de Víctor Barrio, torero fallecido está tarde en Teruel. Descanse en paz. MR”.

Mis condolencias a la familia y los compañeros de Víctor Barrio, torero fallecido está tarde en Teruel. Descanse en paz. MR

Cristina Cifuentes: “Ha fallecido en Teruel el torero Víctor Barrio. Todo mi cariño a sus familiares y amigos. DEP”.

Mora David: "No hay palabras para expresar tanto dolor y tristeza. Toda mi fuerza para la familia de Víctor Barrio Nunca te olvidaremos”.

Sebastián Castella: "Faltan las palabras y sobra el dolor. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de Víctor Barrio. Descanse en paz".

El cielo tiene un Torero. Descanse en paz Victor Barrio. Mucha fuerza a su familia.

José Ribagorda: “El toreo es épica. Una metáfora única sobre la vida y la muerte. Pocos son capaces el dar la vida por un sueño, el de ser torero”.

Joselito Adame: "Mi corazón llora... #VictorBarrio".

Feliciano López: “Lleno de tristeza y dolor por el fallecimiento de Víctor Barrio. Mi más sentido pésame a su familia, cuadrilla y amigos. DEP”.

Iván Fandiño, que hace el paseíllo esta tarde en Pamplona: "Hoy uno de los nuestros ha entregado su vida al toreo. Víctor, hoy te lloramos, pero ya estás con los grandes en el cielo. DEP TORERO".

Manuel Escribano: “No cojo el sueño, ya no importa nada se va un compañero un amigo y un torero dios te cuide y protégenos desde arriba”.

Juan Bautista, que triunfó ayer en San Fermín, manifestó que se encontraba "Sin ganas de celebrar la oreja de Pamplona por el fallecimiento de Víctor Barrio en Teruel. Mi más sentido pésame".

El Cordobés: "Lleno de dolor por el fallecimiento de mi compañero Víctor Barrio con quien compartí cartel. Mi abrazo sincero para su familia, cuadrilla y amigos. Siempre en mi corazón y mi memoria. A ti el honor y la gloria, Víctor".

Rafael Rubio, Rafaelillo: "Roto de dolor por la tragedia de un compañero y torero @BarrioVictor. DEP".

Paco Ureña: "No hay palabras. Descansa en paz, Víctor. Y que coros de ángeles velen tu sueño".

Pepe Moral: "No lo puedo creer conmovido por la noticia de mi compañero Víctor Barrio".

Juan Mora: "Muchos y buenos recuerdos junto a Víctor Barrio. Un honor haber estado tan cerca de un ser humano inmenso".

Roca Rey: “Se nos ha ido un buen torero y buena persona, estas noticias te destruyen por dentro. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. D.E.P. Víctor Barrio”.

El Fandi: “Mi más sentido pésame a toda la familia de Víctor Barrio. Que Dios lo tenga en su gloria. Descansa en paz compañero, siempre te recordaremos #VictorBarrio”.

Uceda Leal: “Víctor Barrio siempre estará en el recuerdo de los que amamos el Toreo. Un abrazo a la familia y a todos mis compañeros. DEP amigo y TORERO”.

Víctor Barrio siempre estará en el recuerdo de los que amamos el Toreo. Un abrazo a la familia y a todos mis compañeros. DEP amigo y TORERO.

Victorino Martín: “Todo nuestro pesar y dolor por la gran tragedia sufrida hoy a ‪@BarrioVictor al recibir una cornada mortal en Teruel. DEP ‪#TORERO”.

Lamento la pérdida de Víctor Barrio. Mi respeto para quienes son capaces de entregar la vida por un sueño. pic.twitter.com/qObisja5T2