Libros
Juan José Trujillo recibe el alta hospitalaria
El subalterno español fue corneado el domingo en La México por un toro de Barralva
El torero de plata español Juan José Trujillo ha recibido en las últimas horas el alta hospitalaria y ha abandonado el complejo médico de México DF en el que se encontraba ingresado desde que el pasado domingo fuera corneado por un toro de Barralva que le atravesó el muslo derecho en el coso de Insurgentes.
Al subalterno, que se estrenaba en dicho festejo a las órdenes de Alejandro Talavante tras su salida a final de temporada de la cuadrilla de José María Manzanares, le fueron retirados previamente los dos drenajes que tenía en la herida y que han llevado a cabo su labor adecuadamente. Esta circunstancia, unida al buen aspecto que presentaba la herida, sin inflamación, resultaron fundamentales para que el rehiletero saliera de la clínica.
Trujillo, que ya se había levantado de la cama los días previos e incluso daba pequeños paseos por la habitación y la planta en que se encontraba, proseguirá con su recuperación en la ciudad mexicana de Querétaro junto a Talavante a la espera de poder vestirse de luces, dichos plazos oscilarán salvo contratiempos en torno a las dos o tres semanas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar