Historia
La Brede, objetivo de Sergio Flores
El diestro mexicano tiene intención de reaparecer el próximo 22 de junio en la localidad francesa
«Debemos hacer todo lo posible para poder reaparecer cuanto antes», asegura Antonio Pedrosa, apoderado de Sergio Flores. Eso sí, «sin locuras». El mexicano permanece ingresado en la Clínica La Fraternidad, donde se recupera de la cornada que recibió el pasado jueves en Las Ventas.
Un ejemplar de Juan Manuel Criado le hirió «en el tercio inferior interno del muslo derecho con dos trayectorias, una hacia dentro que causó destrozos en el músculo aductor y alcanzó el fémur, y otra hacia fuera de 15 centímetros que alcanzó la cara externa del muslo y contusionó la rodilla», indicaba el parte médico.
En esa misma articulación, «esta mañana le han realizado una resonancia y han visto que está todo bien, incluso anda poco a poco». Las complicaciones parece que no van a aparecer y, de ser así, mañana recibirá el alta hospitalaria para seguir con la recuperación en su domicilio.
«A finales de semana verá al fisioterapeuta y éste decidirá qué se puede hacer», explica Pedrosa. «Intentaremos que la rehabilitación sea lo más rápida posible pensando en La Brede; y si puede correr, irá; si le duele y no es posible, pues nada», aclara.
El torero va a poner todo de su parte para lograr el objetivo marcado en óptimas condiciones pero, como suele pasar en estos casos, el tiempo es el que manda.
✕
Accede a tu cuenta para comentar