La Selección Española muestra su apoyo a Manuel Escribano

Nolito hace entrega de una camiseta personalizada con el nombre del diestro a Don Luis Uranga para que se la entregue al torero

Nolito con la camiseta personalizada para Manuel Escribano
Nolito con la camiseta personalizada para Manuel Escribano

Esta mañana y a escasas horas de que España se dispute contra Italia el pase a cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016, la Selección Española de fútbol ha querido acordarse del diestro Manuel Escribano, el cual, cayó herido el pasado sábado en la plaza de toros de Alicante. En estos momentos y según el último parte médico emitido por el doctor, el torero se encuentra «estable dentro de la gravedad». El delantero español «Nolito» le ha hecho entrega de una camiseta personalizada con el nombre del diestro a Don Luís Uranga, Delegado de la Selección Española y ganadero de Pedraza de Yeltes.

El diestro sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Perpetuo Socorro de Alicante donde esta mañana se ha procedido a retirarle los drenajes y a realizarle las curas pertinentes. Las heridas se encuentran en «buen estado», señala el último parte facultativo.