Feria de Málaga
Manzanares estrena la Puerta Grande en la primera de Mont de Marsan
Tomas Dufau deslució con la espada una gran faena al sexto de la tarde
El torero alicantino José María Manzanares cortó una oreja a cada uno de sus toros en la primera tarde de la feria de La Madeleine en Mont de Marsan y abrió la Puerta Grande de la plaza francesa.
Dos buenas faenas de Manzanares en su lote, rubricadas con su habitual certeza con los aceros fueron suficientes para estrenar la Puerta Grande en Mont de Marsan, feria destacada en la temporada francesa. Pudo acompañarle en el triunfo el local Tomas Dufau pero falló con la espada cuando tenía cortadas las orejas al sexto de la tarde, un gran toro de Zalduendo.
José Antonio Morante de la Puebla abrió la tarde y pese a su disposición a lo largo de todo el festejo ninguno de sus toros permitieron el lucimiento del torero sevillano. Hubo un buen inicio en el cuarto pero se apagó muy pronto.
En la plaza de toros de Mont de Marsan, primera de la feria de la Madeleine. Toros de Zalduendo, desiguales de presentación, de variado juego con especial calidad el sexto. Morante de la Puebla, silencio tras aviso y silencio; José María Manzanares, oreja en ambos; Tomas Dufau, ovación y ovación. Lleno en los tendidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar