MaxiToro continúa como gestor de la plaza de toros de Ciudad Real

El empresario Maximino Pérez ha llegado a un acuerdo con el nuevo gobierno de la ciudad para seguir al frente de la empresa

La empresa MaxiToro, dirigida por Maximino Pérez, continuará como gestora de la plaza de toros de Ciudad Real y confeccionará la Feria de la Virgen del Prado, como ha hecho en las últimas seis temporadas. El empresario ha mantenido una reunión esta mañana con el nuevo equipo de gobierno de la ciudad, con Pilar Zamora como nueva alcaldesa, en la que han cerrado el acuerdo de seguir al frente de la plaza de toros.

Según el comunicado publicado por la empresa en su página web, «destacamos que el actual equipo de gobierno se ha mostrado muy receptivo en todo momento, entendiendo las circunstancias de la empresa MaxiToro. Asimismo, el ayuntamiento manchego ha transmitido que en ningún momento había sopesado cambiar su compromiso con la fiesta taurina. Por ello, Maximino Pérez quiere agradecer la postura del nuevo equipo de gobierno, así como la confianza depositada en su empresa para seguir gestionando la plaza de toros. Como se ha expuesto en la reunión, ambas partes han acordado que lo mejor es seguir la línea continuista de los últimos años y no alterar los parámetros en los que se venía trabajando.

También, han querido agradecer «al anterior equipo de gobierno, con Rosa Romero al frente, el trabajo desempeñado en la anterior legislatura en pro y defensa de la Fiesta de los toros en Ciudad Real». De cara a esta temporada, la empresa ha adelantado que la feria se celebrará entre el 16 y el 19 de agosto y estará compuesta por tres festejos, sin conocer aún la forma en la que se distribuirán.