Morante, Manzanares y Talavante, terna estrella de Roquetas de Mar

La localidad almeriense contará con un abono de tres festejos, dos corridas y una clase práctica

Imagen de la presentación de la feria almeriense
Imagen de la presentación de la feria almeriense

La feria de Roquetas de Mar ya tiene carteles. La localidad almeriense presentó ayer las combinaciones que darán forma a la Feria de Santa Ana. El principal atractivo será la vuelta de seis años después de Morante de la Puebla al coso andaluz, que hará el paseíllo junto a José María Manzanares y Alejandro Talavante para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq

Además, el ciclo contará con la presencia de Enrique Ponce, El Fandi e Iván Fandiño, que darán cuenta de una corrida de Jandilla. La empresa, aparte de contar con las principales figuras del escalafón, organizará una novillada en formato de clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina de Almería.

La presentación de los carteles corrió a cargo del periodista Sixto Naranjo y contó con la presencia del senador Javier Arenas, el diputado Juan José Matarí, así como representantes de las altas instituciones almerienses. La plaza de Roquetas volverá a apostar un año más por la afición joven, puesto que se pondrán a la venta abonos desde 22 euros.

De esta forma, las combinaciones finales son las siguientes:

Viernes 18 de julio. Novillada en formato clase práctica con alumnos de la Escuela Taurina de Almería.

Sábado 19. Toros de Jandilla para Enrique Ponce, El Fandi e Iván Fandiño.

Domingo 20. Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.