Presentados los carteles del Carnaval de Jalostotitlán

El ciclo, que se celebrará del 6 al 9 de febrero, contará con Manuel Escribano, Joselito Adame, Roca Rey y el rejoneador Hermoso de Mendoza

Presentación de los carteles del Carnaval de Jalostotitlán 2016, en Jalisco
Presentación de los carteles del Carnaval de Jalostotitlán 2016, en Jalisco

En la tarde de ayer, en una agradable rueda de prensa, y teniendo como marco taurino la plaza de toros El Centenario, se dieron a conocer los carteles que conformarán los festejos taurinos del Carnaval Jalostotitlán, Jalisco. El ciclo se desarrollará del 6 al 9 de febrero y se compondrá de tres corridas de toros, que se llevarán a cabo en la plaza de toros Fermín Espinosa «Armillita».

Guadalupe Romo Romo, Presidente Municipal de Jalostotitlán, y los matadores de toros Arturo Macías y Ricardo Frausto, junto al socio director de Casa Toreros anunciaron el elenco que participará en dichos festejos taurinos.

Los carteles quedaron configurados de la siguiente manera:

Sábado 6 de febrero: Festejo cómico-taurino con la actuación de los auténticos Enanitos Toreros de México.

Domingo 7 de febrero: Primera Gran Corrida de Carnaval. Toros de San Isidro para Los diestros Manuel Escribano, Arturo Macías «“El Cejas»”, Arturo Saldívar y los Recortadores Españoles.

Lunes 8 de Febrero: Segunda Corrida de Carnaval. Dos toros de Cerro Viejo para rejones y cuatro de Montecristo, para la lidia a pie , para Emiliano Gamero, los Forcados Queretános para los diestros Joselito Adame y Andrés Roca Rey.

Martes 9 de Febrero: Tercera Gran Corrida de Carnaval. Dos toros de los Herederos de Teófilo Gómez para rejones y cuatro de Jaral de Peñas, para la lidia a pie, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza junto a los matadores Octavio García «“El Payo»” y Ricardo Frausto.

Tras la presentación de estos carteles y la comida que disfrutaron los medios de comunicación asistentes, Ricardo Frausto lidió un novillo para el deleite de todos los asistentes.