Valladolid
Puerta Grande de Manzanares en Valladolid
Enrique Ponce corta una oreja y El Fandi saluda sendas ovaciones
José María Manzanares prolongó la exitosa marcha de su temporada con una nueva Puerta Grande. Esta vez, en Valladolid, con motivo de la primera de la Feria de San Pedro Regalado, donde Enrique Ponce también paseó un trofeo a la muerte del cuarto de la tarde. El Fandi, por su parte, saludó sendas ovaciones.
Manzanares, que cortó una oreja de su primero tras entender la buena condición sobre el pitón derecho de su primero al que despenó de gran volapié, firmó una faena con el sello de la casa al sexto. Un toro que se dejó hacer sin pena ni gloria, pero con movilidad. Manzanares planteó el trasteo en los medios y lo cuajó con muletazos llenos de temple y ligazón. De gran estética y composición. Volvió a exhibir seguridad con los aceros y paseó los dos trofeos.
En Valladolid, primera de la Feria de San Pedro Regalado, con toros de Núñez del Cuvillo, muy terciados de presentación. Nobles y manejables, pero faltos de raza y transmisión. Enrique Ponce, saludos y oreja; El Fandi, saludos en ambos; y José María Manzanares, oreja y dos orejas. Tres cuartos de entrada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar