Solitaria oreja para Luis David Adame en Arnedo

Luis David Adame, en imagen de archivo
Luis David Adame, en imagen de archivo

La tercera del Zapato de Oro de Arnedo acabó con un único apéndice conseguido por el novillero mexicano Luis David Adame. El balance de la tarde fue: Novillos de Guadalmena para Filiberto, vuelta al ruedo y oreja tras aviso; Pablo Aguado, vuelta al ruedo y ovación; y Luis David Adame, oreja y vuelta al ruedo. Un tercio de plaza.

Tarde triunfal en la tercera de la localidad abulense de Hoyo de Pinares

Se vivió un mano a mano entre Gardel y García, en el que este último fue el novillero triunfador, en cuanto a trofeos materiales. El balance de la tarde fue: novillos de La Quinta, 1° y 3° premiados con vuelta al ruedo, para Alejandro Gardel, dos orejas y vuelta al ruedo tras pinchar una faena de rabo; y Tibo García, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de entrada.

Oreja para Jesús Martínez en Guadarrama

Jesús Martínez cortó un único trofeo en la primera de la Feria de Guadarrama. El balance de la tarde fue: novillos de El Retamar para Alejandro Fermín, vuelta al ruedo tras petición y ovación tras petición, Ángel Sánchez, silencio tras aviso y silencio; y Jesús Martínez, vuelta tras petición de oreja y oreja.