Unión de figuras españolas y mexicanas en el Carnaval de Autlán de la Grana

La empresa Casa Toreros ha presentado el serial, que se llevará a cabo del 6 al 9 de febrero, aunque incluye dos festejos previos

Los carteles que se llevarán a cabo en el próximo Carnaval de Autlán de la Grana

La empresa Casa Toreros ha presentado los carteles del Carnaval de Autlán de la Grana (México). El serial se compone de cuatro corridas de toros, que se celebrará del 6 al 9 de febrero, en el que se unirán a varias figuras de España y México. Además, dieron a conocer los dos festejos previos al Carnaval.

En el acto de presentación, intervinieron los empresarios Juan Pablo Corona y Pablo Moreno; el Doctor Juan Carlos Solorio Quezada; los diestros Ricardo Frausto, Eulalio López «Zotoluco»”, Andrés Roca Rey, Gerardo Adame, Arturo Macías y el novillero Carlos Casanueva. Al concluir este acto, el matador de toros peruano Roca Rey lidió un novillo de la ganadería de San Marcos.

Los carteles definitivos para el Carnaval son los siguientes:

– Domingo 3 de enero: Toros de La Soledad para Oliver Godoy, Gerardo Adame y Ricardo Frausto, donde también actuarán los recortadores españoles.

– Domingo 31 de enero: Novillada concurso de ganaderías para Diego Emilio, Carlos Casanueva y Rafael Serna.

Carnaval de Autlán de la Grana

– Sábado 6 de febrero: Toros de Los Encinos, para rejones, y de Rosas Viejas, para lidia a pie, para el rejoneador Hermoso de Mendoza y los diestros Arturo Macías y Fermín Rivera.

– Domingo 7 de febrero: Toros de Begoña para Eulalio López «Zotoluco», Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

– Lunes 8 de febrero: Toros de Campo Hermoso para Manuel Escribano, El Payo y Diego Silveti.

– Martes 9 de febrero: Toros de Xajay para Enrique Ponce, Joselito Adame y Andrés Roca Rey.