Toros
Víctor Puerto estrena apoderados
El matador de toros Víctor Puerto será apoderado a partir de ahora por los taurinos Juan Gómez Bejarano y Luis Fernandez «Jocho», según el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El torero ha manifestado a LA RAZÓN que está «muy ilusionado porque dos profesionales como ellos representen mi carrera y sólo cabe esperar que las cosas salgan bien, que es el objetivo marcado».
Este acuerdo lo han cerrado sin tiempo definido y con la intención «de que sea positivo y duradero». Para ello, Víctor Puerto confía «plenamente en sus quehaceres profesionales; les conozco y sé que podemos compenetrarnos sin ningún problema».
El diestro madrileño, afincado en la provincia de Sevilla, fue apoderado durante las tres últimas temporadas por el empresario Víctor López Caparrós, pero al final de la recién finalizada temporada dieron por acabada su relación profesional.
Según declaró el mismo torero, está «deseando volver a torear, por lo que una vez pasen las próximas fiestas navideñas, viajaremos a México, donde tengo comprometidas varias corridas de toros». Ése será el debut de la nueva relación profesional, pues el diestro ya viajará con sus recién nombrados apoderados.
Víctor Puerto ya ha realizado una incursión por ruedos americanos este mismo otoño. En concreto, por los cosos de Perú, Ecuador y México, con triunfos importantes, sobre todo en Riobamba (Ecuador), en donde indultó un toro. También en México, en Autlán de la Grana, fue considerado triunfador de su feria, en donde está prevista su repetición en este nuevo viaje que ya prepara. Mientras tanto, Víctor Puerto continúa con su preparación en el campo, en la que no faltan faenas con el ganado bravo de por medio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar