Medios de Comunicación
Antena 3 lidera con ‘Somos Los Miller’, ‘Mad in spain’ se hunde con otro mínimo y Ana Pastor vuelve fuerte
- La cadena de Atresmedia TV, el canal más seguido del domingo (11,3%). - ‘El Peliculón’, lo más visto del día con más de 2 millones de espectadores. - El programa de Telecinco emite su último programa como cuarta opción (7,5%), lejos de Antena 3 y TVE. -‘El objetivo de Ana Pastor’ regresaba con el segundo mejor estreno de temporada de su historia
Antena 3 fue la cadena más vista del domingo gracias a un 11,3% de cuota. Mucho tuvo que ver su oferta en prime time, ya que ‘El Peliculón’ fue la emisión más vista del día con 'Somos los Miller', que reunió a más de 2 millones de espectadores (14,6%) y fue líder de su franja.
La cadena también controló las franjas de Tarde (13%) con su triple oferta de ‘Multicine’ y el Late Night (12,4%) con 'Y que le gusten los perros' (10,4%).
En la otra cara de la moneda, ‘Mad in spain’ marcó nuevo mínimo. El último programa en Telecinco siguió hundiéndose un domingo más con un 7,5% de cuota y tan sólo 883.000 espectadores ¿Será su despedida final?
En laSexta y con la visita de Oriol Junqueras, ‘El objetivo de Ana Pastor’ regresaba ante 1.487.000 espectadores (9,4%), el segundo mejor estreno de temporada de su historia.
En otras ofertas de la noche, ‘Redención’ en TVE bajaba respecto a la semana pasada y anotaba un 12,6% de cuota y 1.908.000 espectadores y ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro registraba con 6,9% de cuota y 944.000 espectadores.
En cuanto a las temáticas, Neox lograba hacerse con la emisión más vista de la jornada con ‘Big Bang' (591.000 espectadores), líder absoluto de su franja a las 22:00 horas.
En deportes, el cierre de la Vuelta Ciclista obtuvo un seguimiento en TVE de 808.000 espectadores y un 7,6%; y el partido de Eurobasket de España contra Turquía en Cuatro de 2.053.000 espectadores y 17,5%.
✕
Accede a tu cuenta para comentar