Televisión

‘La casa de papel’ se crece con el final de la primera parte de la temporada

La ficción sube +1,1 puntos hasta un buen 14,7% de cuota de pantalla. ‘Zapeando’ cumple 900 programas en plena forma. Más de 4 millones siguen a la Sub21 en Cuatro. El Hormiguero (11,4%) y El Intermedio aguantan bien el tirón del fútbol (8,2%) mientras Hora Punta sufre (7,2%)

‘La casa de papel’ se crece con el final de la primera parte de la temporada
‘La casa de papel’ se crece con el final de la primera parte de la temporadalarazon

‘La casa de papel’ se despedía ayer de sus espectadores con el último capítulo de la primera parte de su única temporada. El impactante episodio se saldó con buenos registros: un 14,7% y 2.196.000 espectadores. Estos datos suponen una subida de +1,1 puntos de cuota de pantalla y +122.000 seguidores. La ficción de Series Atresmedia fue líder de Target Comercial con un 17,2% de cuota.

Antes, en el acces Prime Time, las ofertas de Atresmedia Televisión aguantaron bien el tirón del fútbol: ‘El Hormiguero 3.0’ contó con la visita de Rosa López y anotó un 11,4% y 1.860.000 seguidores y ‘El intermedio’ reunió al 8,2% de la audiencia. Peor le fue a Cárdenas, que ya sufre un desgaste en audiencias, y ayer registró tan solo un 7,2%.

Con su day time con muy malos registros y unas ofertas en horario estelar poco acertadas, Cuatro sí acertó ayer con el fútbol. La selección Sub21 registró un potente 27,2% de cuota de pantalla y más de 4 millones se seguidores que vieron la victoria de España.

‘Zapeando’ celebró sus 900 programas con un 6,9% y más de 850.000 espectadores. Con estos registros, el espacio de laSexta practicamente dobla a su rival ‘Dani & Flo’ en Cuatro que sigue tocado y hundido y ayer reunió al 3,6%.