Televisión
‘La casa de papel’ se crece con el final de la primera parte de la temporada
La ficción sube +1,1 puntos hasta un buen 14,7% de cuota de pantalla. ‘Zapeando’ cumple 900 programas en plena forma. Más de 4 millones siguen a la Sub21 en Cuatro. El Hormiguero (11,4%) y El Intermedio aguantan bien el tirón del fútbol (8,2%) mientras Hora Punta sufre (7,2%)
‘La casa de papel’ se despedía ayer de sus espectadores con el último capítulo de la primera parte de su única temporada. El impactante episodio se saldó con buenos registros: un 14,7% y 2.196.000 espectadores. Estos datos suponen una subida de +1,1 puntos de cuota de pantalla y +122.000 seguidores. La ficción de Series Atresmedia fue líder de Target Comercial con un 17,2% de cuota.
Antes, en el acces Prime Time, las ofertas de Atresmedia Televisión aguantaron bien el tirón del fútbol: ‘El Hormiguero 3.0’ contó con la visita de Rosa López y anotó un 11,4% y 1.860.000 seguidores y ‘El intermedio’ reunió al 8,2% de la audiencia. Peor le fue a Cárdenas, que ya sufre un desgaste en audiencias, y ayer registró tan solo un 7,2%.
Con su day time con muy malos registros y unas ofertas en horario estelar poco acertadas, Cuatro sí acertó ayer con el fútbol. La selección Sub21 registró un potente 27,2% de cuota de pantalla y más de 4 millones se seguidores que vieron la victoria de España.
‘Zapeando’ celebró sus 900 programas con un 6,9% y más de 850.000 espectadores. Con estos registros, el espacio de laSexta practicamente dobla a su rival ‘Dani & Flo’ en Cuatro que sigue tocado y hundido y ayer reunió al 3,6%.
✕
Accede a tu cuenta para comentar