Medios de Comunicación

‘La Isla’ mantiene a sus fieles y La Roja pierde audiencia

- ‘El homiguero’ es el espacio de entretenimiento más visto del miércoles con más de 2 millones. - ‘Fantastic Duo’ se recupera en La 1 y marca su mejor dato de audiencia (10,3%). - laSexta aventaja a Cuatro en este miércoles en casi 2 puntos de distancia

‘La isla’, en laSexta
‘La isla’, en laSextalarazon

El reality revelación de la temporada mantiene inmutable su número de seguidores. ‘La isla’ continúa cosechando en laSexta una buena acogida con más de 1,3 millones de espectadores y un 7,8% de cuota de pantalla.

Antes, ‘El intermedio’ aguanta bien el tirón del fútbol congregando a más de 1,6 millones de seguidores (9,8%). Su rival más directo, Cuatro, pincha en la franja del access con ‘First Dates’ (6,6%).

LaSexta volvió a dar un rapapolvo a Cuatro en este miércoles al promediar en el global del día un 7,3% frente al paupérrimo 5,5% cosechado por el canal de Mediaset.

En Antena 3, ‘El hormiguero’ volvió a funcionar a las mil maravillas y cerró el miércoles como el programa de entretenimiento más visto del día, con más de 2 millones y un 11,9% de share. Después, ‘Lo que la verdad esconde: el caso Asunta’ se despidió superando el millón y medio de espectadores. Buenos registros tratándose de una miniserie documental emitida en horario de máxima audiencia; una apuesta loable por la calidad televisiva.

En Telecinco, el amistoso de la Selección española lideró a la baja. Y es que, en su enfrentamiento de este miércoles contra el combinado colombiano, la Selección sedujo a un 27,1% de cuota de pantalla (4,6 millones de espectadores). Supone una pérdida de 5,7 puntos de share y 1,3 millones de espectadores con respecto al anterior amistoso emitido en marzo.

Buenas noticias para ‘Fantastic Duo’ en TVE que marca su mejor registro hasta la fecha al anotar un 10,3% con algo menos de 1,3 millones de espectadores. Cifras aceptables aunque sí algo discretas.